Empezar con Ubuntu

000

Hace poco estuve en la tienda Apple de La Maquinista aquí en Barcelona, al entrar me dio algo de agobio al ver como cientos de personas usaban todos los ordenadores disponibles para acceder a su FaceBook o simplemente navegar. Yo por motivos laborales tengo contacto cada día con al menos veinte personas con las cuales suelo mantener conversaciones referentes al tema informático.

Todos los que me conocen saben que yo solo uso ” Linux ” en todos mis ordenadores y que no necesito de otros sistemas para hacer lo que necesito. Ellos siempre que se habla de Linux piensan que es difícil y que solo es para entendidos que saben mucho del tema.

El tema está en que van visitado la tienda Apple y les está cambiado el chip. Ahora vienen preguntándome si Linux es parecido al sistema operativo que vieron en la tienda con aquellas preciosas manzanas y si lo podían usar en su ordenador actual. La respuesta es si y además gratis …

La ultima versión de Linux Ubuntu es ha día de hoy la 10.10 e incluye todo lo necesario para que al terminar la instalación no nos falte casi de nada. Durante la instalación podemos ver a simple vista todo lo que trae con ella, veamos de que se trata …

¿ Preparado para ser libre ?

Originally posted 2010-10-22 09:47:08.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.